PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Matías Bolis Wilson, economista jefe de la Entidad, se refirió a los desafíos que deberá afrontar el país post pandemia.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) disertó el miércoles 24 de junio en una actividad convocada por la Embajada Británica en Buenos Aires. Lo hizo a través de Matías Bolis Wilson, jefe del Departamento de Economía.

El webinar estuvo presidido por el embajador Mark Kent, quien luego de dar las palabras de apertura dio paso a la disertación de Fred Fierro, director comercial de la Embajada.

Bolis Wilson se refirió a los desafíos que se le presentarán a la Argentina en el nuevo escenario mundial, siendo que la crisis puede potenciar a algunos países y al mismo tiempo generar grandes desigualdades.

“El riesgo es que los países más avanzados incorporen de forma más rápida y profunda la tecnología disponible incrementando las brechas de productividad con los países menos desarrollados; sin embargo, van a existir oportunidades a las que los países como Argentina deberían estar atentos para balancear los enormes desafíos que tienen por delante", sostuvo el representante de la CAC.

La actividad también contó con la participación de Juan Germano, director de Isonomía Consultores, quien expuso datos sobre encuestas referidas a la aprobación política de las medidas implementadas en Argentina, al tiempo que realizó una lectura analítica sobre las que está llevando a cabo el Gobierno Nacional.

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC