PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Matías Bolis Wilson, jefe del Departamento de Economía de la Cámara, analizó la actualidad y presentó las perspectivas para el próximo año.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) fue invitada a participar el 11 de diciembre de la reunión de Consejeros Económicos de la Unión Europea donde expuso sobre los principales desafíos que se presentan al país, en materia de economía, durante el próximo año. La Entidad estuvo representada por Matías Bolis Wilson, jefe del Departamento de Economía de la Cámara, quien analizó la situación actual, principalmente de Argentina, para luego abocarse a las proyecciones futuras.

"Es necesario bajar el nivel de incertidumbre para que la inversión, de propios y de extranjeros, vuelva a impulsar el crecimiento. Con el superávit comercial que tiene Argentina, no deberíamos estar experimentando esta presión sobre el mercado cambiario: los dólares que entran por comercio se van por expectativas", sostuvo el economista ante los consejeros económicos y comerciales de las embajadas de los estados miembros de la Unión Europea.

En vistas al año que se avecina, Bolis Wilson presentó resultados de las últimas encuestas de la Cámara, que reflejan las expectativas empresariales, a la par que se focalizó en el comercio exterior, el mercado cambiario y la inversión extranjera directa.

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC