PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Lo hizo en un webinar organizado por la Embajada Británica en el que especialistas disertaron sobre política y economía.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) participó el lunes 8 de marzo de un webinar organizado por la Embajada Británica. Matías Bolis Wilson, jefe del Departamento de Economía de la Entidad, aportó su análisis ante cerca de 150 representantes de firmas británicas con actividades en Argentina.

“Actualización política y económica para las empresas británicas operando en Argentina”, como se llamó la actividad, contó con las palabras de bienvenida del embajador Mark Kent y Alfredo Fierro, director comercial de la Embajada, y la participación del nuevo comisionado de Comercio Británico para Latinoamérica y el Caribe, Jonathan Knott.

Bolis Wilson se refirió a la situación actual y las perspectivas de la economía mundial, e hizo hincapié en las posibilidades de una ampliación de la brecha de productividad entre los países más y menos desarrollados, con especial foco en el grupo ASEAN y China, que empujarán la demanda mundial.

Respecto a Argentina, el representante de la CAC puso el eje en la importancia de lograr una coordinación entre las agendas de corto y largo plazo, y sostuvo que en caso de no lograrse se corre el riesgo de truncar, una vez más, el desarrollo del país.

Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC